2235 Renaissance Drive, Suite E, Las Vegas, NV 89119

Call (702) 463-4600 today!

 

Escuelas Automotores de Nevada

¡También disponible!

¡Algunas clases liviano en línea también!
 
Español/ Inglés curso Preparación para la prueba de conocimiento del DMV

Adolescentes/Adultos Educación Vial (30 horas en el aula)

Español/ Inglés Programa de Seguridad del Tráfico (5 u 8 horas)

Español / Inglés Programa DUI (8 o más horas)

Curso Reducciones de seguros Maduro

Educación para su Éxito

Instructores competentes lo mantendrán ocupado durante la lección con ayudas visuales

  • Permiso de Instrucción
  • Licencia del manejo
  • Tarjeta de autorización de conducir (DAC/TAC)

3 maneras simples para registrarse

Solo necesitamos tu nombre y número teléfonico para registrarse:
1) Número teléfonico
2) Correo electrónico, o
3) Internet.
Es muy facil! Registrarse sin cita previa.

 

Sobre nosotros …

Nevada Driving Schools (NDS) es nueva en el estado de Nevada, pero no somos nuevos con relación a enseñanza para los requisitos necesarios para conducir de una manera segura y legal. El co-propietario de NDS ha operado exitosamente la escuela/empresa Arizona Traffic Schools en el estado de Arizona desde 2001, con excelentes críticas de los estudiantes, las organizaciones y los oficiales públicos. El propietario, Robert A. Simmons, fue un entrenador  nacional para la American Automobile Association (AAA). El Programa de educación vial de Arizona Traffic Schools fue seleccionado por la oficina nacional de AAA (la primera compañía para asociarse con AAA como un proveedor de terceros) para dar clases de educación de leyes, de tráfico para conductors para AAA de Arizona y AAA Nacional. El Señor Simmons también eñsena y certifica a los instructores y facultad militar con relación a programas de mejoramiento del conductor del AAA.

El co-propietario, Eloisa M. Pérez tiene una amplia experiencia en consultoría, enseñanza, entrenamiento, y aplicación de programas de formación en el sector público y privado. Ella tiene 10 años de experiencia desarrollando y enseñando programas de educación vial para Arizona Traffic Schools. Además, Eloisa trabajó para organizaciones mayores como Arizona Public Service y Maricopa Community College District (uno de los sistemas de colegios comunitarios más grandes de la nación). Eloisa ha escrito planes de estudio, desarrollado presentaciones para clases de ensenanza, entrenando a entrenadores con relacion al curso de Manejo Defensivo de Arizona Supreme Court, los programas de supervivencia de tráfico de Motor Vehicle Department de Arizona, y de Arizona Chapter of National Safety Council. La formación académica de Eloisa incluye una Maestría en Liderato Educacional.

Personal NDS está dedicado al éxito de sus estudiantes, y dará un esfuerzo adicional para preparar el exámen basado en el conocimiento de la DMV de Nevada. Por eso elegimos cuidadosamente el mejor equipo de instructores para poder conversar en español, y que además saben las técnicas y formas para prepararse para la prueba. Entendemos que si tienes una tarjeta de licencia o autorización de conducir válida es muy bueno para todos. Significa una que puedes manejar de una forma segura y legal al trabajo a, la escuela, al hogar o cualquier lugar donde necesita ir. NDS quiere ayudarte a que llegue a su destino seguro y legal.

 

Preguntas Frecuentes

¿Qué debo llevar a la clase?
Los materiales de estudio serán proporcionados durante la clase. Sólo tienen que traer su Manual del DMV (si tiene uno) o una pequeña libreta para tomar notas.

¿Tengo que llegar temprano?
Usted debe llegar 15 a 30 minutos antes para dar tiempopara registrarse antes de que comiencela clase. La clase se iniciará y terminará rápidamente. Sin embargo, si lo deseas, pueden quedarse después de clase si.

¿Cómo puedo asistir a una segunda clase sin costo adicional?

Llámenos al 702.854.0060 para programar su segunda clase.

¿Puedo tomar la clasee ir atomarel examen escrito el mismo día?

La mayoría de los casos puede tomar la clase y el exámenel mismo día. Si esta seguro que tiene la documentación requerida listo para el DMV. De hecho, podría ser una buena idea tomarla prueba, mientras que la información está fresca en sumente.Si deseatomar el ¿examen?, encuentre la ubicación más cercana del DMV que está abierta en la tarde del día en que va a tomar su clase. http://www.dmvnv.com/locat.htm

¿Qué es la norm a de cancelación si he pagado mi cuota de inscripción por adelantado,pero no puedo asistir a la clase?

Si una cancelación o cambio de horario es necesario, debe notificar a la oficina por lo menos 24 horas antes delaclase programadapara recibirun reembolso completo. Si la oficinano es notificada de una cancelación o cambio con 24 horas de anticipación, se le cobrará una tarifa de cancelación de $30.00. Para todas las cancelaciones o cambios de horario, por favor llame al: 702.854.0060.

 

Infromaciones Adicionales

Aquí tienes la informaciones útil que necesitas para que se prepare para tomar el exámen:

¿Cómo obtener una Tarjeta de Autorización de Conductor de DMV http://www.dmvnv.com/pdfforms/dmv503s.pdf

Tarjeta de Autorización para el conductor, y requisitor necesarios para el vehículo http://www.dmvnv.com/pdfforms/dmv503s.pdf

Lista de Traductores aprobados por el DMV (para la traducción de documentación en Inglés) http://www.dmvnv.com/translators.asp

Ubicaciones y Horarios del DMV http://www.dmvnv.com/locat.htm

Manual del Conductor del DMV http://www.dmvnv.com/pdfforms/dlbooksp.pdf

 

Clase: Prueba Basada en el Conocimiento DMV

Las clases tendrán una duración de aproximadamente cuatro horas y cubren la información contenida en el Departamento de Vehículos Motorizados de Nevada (DMV). Se proporcionarán los materiales de estudio. Usted puede quedarse después de la clase, si necesita ayuda adicional. Se recomienda, si es posible, que tome el exámen del conocimiento inmediatamente después de completar su clase.

Precio: $55

Si necesitas otra información antes de tomar el exámen, o si no pasas la porción basada en conocimientos de la prueba de Nevada DMV, usted tendrá la opción de volver a tomar la clase, sin costo adicional. Vamos a trabajar con usted hasta que pase, el exámen.

 

Regístrese ahora

Envie este formulario utilizando el botón ENVIAR abajo para reservar su espacio. Usted puede pagar cuando llegue la clase. Llegue por lo menos 15-30 minutos antes de que empiecen las clases para tener su pago procesado, para asegurarse de que usted puede comenzar la clase a tiempo. Las formas aceptables de pago son: de débito / crédito / tarjetas de prepago, giros postales y efectivo.

 

¿Cómo podemos ayudar?

Gracias por su interes en Nevada Driving Schools. Llámenos con sus preguntas!

Horario de Oficina

8:30AM - 4:30 PM PST Lunes - Viernes
7:30AM - 1:30 PM PST Sábados

Para preguntas generales sobre las clases, para registrarse por teléfono, ó hacer cambios en su horario, por favor llame a:

702.854.0060